El Salvador sigue en la lucha por recuperar el ascenso a la Liga “A” sumo su segunda victoria de 2-1 ante Bonaire, en el inicio de la Liga de Naciones.
“Veníamos a sacar dos de dos y lo hemos conseguido, nos plantamos en la tercera jornada con todas las posibilidades de depender de nosotros mismos para poder clasificar a Copa Oro y volver a ascender a la Liga A”, afirmó el técnico David Dóniga.
Finalmente agradeció a los jugadores, sus clubes y a los aficionados que han celebrado desde casa. Tenemos que celebrar las alegrías, teníamos un año y medio de no tener alegrías, manifestó el director técnico de selección nacional David Dóniga.
En el primer tiempo estuvo a punto de concluir sin goles; sin embargo, luego de un saque de esquina de Nelson Blanco lanzó fue desviado en su propia puerta por el jugador Quincy al minuto 45’+3.
La Selecta amplio el marcador al minuto 60” con una gran jugada de Emerson Mauricio quien solo ante el guardameta Bonaerense remato para anotar su segundo gol en el torneo y el 2 a 1 definitivo.
Los próximos 2 encuentros que disputar la azul y blanco se realizarán el 10 y 13 de octubre ante San Vicente y las Granadinas.
La Selecta llega esta noche al paìs procedente de Bonaire.