Las selecciones anfitrionas serán República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, confirmados como anfitriones, dicha competencia se llevará a cabo desde el 27 al 31 de enero del 2025. en cuatro sedes e incluirá la participación de 22 Asociaciones Miembro de Concacaf.

Las eliminatorias femeninas Sub-17 de Concacaf 2025 son las primeras que se jugarán bajo un nuevo formato de dos rondas. Para la primera ronda, los 22 equipos participantes, todos clasificados en el quinto lugar o por debajo según el Ranking Femenino Sub-17 de Concacaf , se dividieron en seis grupos.

Los seis grupos para la primera ronda son los siguientes:

Grupo A: Puerto Rico, Bermudas, Islas Caimán y San Vicente y las Granadinas

Grupo B : Trinidad y Tobago, Honduras, Belice e Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Grupo C : Panamá, Cuba, Guyana e Islas Turcas y Caicos

Grupo D : El Salvador, Guatemala, Curazao y Anguila

Grupo E : Jamaica, Nicaragua y San Cristóbal y Nieves

Grupo F : Costa Rica, República Dominicana y Granada

Los partidos de la primera ronda se dividirán en cuatro sedes. Puerto Rico será anfitrión del Grupo A, Trinidad y Tobago del Grupo B, Nicaragua del Grupo D y E, y República Dominicana del Grupo C y F.

Los juegos de El Salvador serán:

Lunes 27 de enero 2025
Nicaragua
3:00 p.m. El Salvador vrs Anguilla.

Miércoles 29 de enero 2025
Nicaragua
6:00 p.m. Curacao vrs El Salvador

Viernes 31 de enero 2025
Nicaragua
6:00 p.m. El Salvador vrs Guatemala

Los seis ganadores de grupo y los dos mejores segundos lugares avanzarán a la Ronda Final. uniéndose a los cuatro equipos mejor clasificados, Estados Unidos, México, Canadá y Haití (doce en total).
La ronda final de las eliminatorias femeninas sub-17 de la Concacaf 2025 también se jugará en formato de grupos, compuesto por tres grupos de cuatro equipos cada uno. Después de la fase de grupos, entre el 31 de marzo y el 6 de abril de 2025, los tres ganadores de grupo y el mejor segundo lugar (cuatro equipos) se clasificarán para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA.