San Salvador (27 de febrero de 2020).- La Selección Nacional Sub23, realizó el segundo partido de preparación ante su similar de Costa Rica en el estadio «Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975», en el cual el resultado favoreció al combinado costarricense 0 – 1  con anotación de Andrés Gómez.

El Profesor Rodolfo Góchez, Director Técnico de la azul y blanco destacó que durante el juego se realizó una presión alta en diferentes tramos del encuentro con el objetivo, de abrir el esquema defensivo planteado por el representativo visitante.

Así mismo, el defensor Luis Valladares manifestó que se encuentran bien físicamente y que en los restantes microciclos corregirán los errores que se generaron en los encuentros amistosos del presente mes.

El análisis de los encuentros serán de vital importancia para el cuerpo técnico que busca tener una selección sólida de cara al Preolímpico a desarrollarse en Guadalajara, México con el objetivo de conseguir una plaza para los juegos Olímpicos de Tokio 2020.