La Selección Salvadoreña de Fútbol Sala, viaja este sábado a las 8:00 a.m. hacía Guatemala, país sede del Premundial de futsal de la Concacaf rumbo a Lituania 2021.

El combinado salvadoreño se encuentra dentro del grupo D, donde se enfrentará con las selecciones de Cuba, Estados Unidos y Nicaragua. Los jugadores han entrenado desde el mes de febrero para dar lo mejor posible en cada encuentro, según lo dijo el director técnico Carlos Palma.

El grupo tiene claro que su objetivo es traer uno de los 4 boletos al mundial, los jugadores están ilusionados con el Premundial y es lo que los motiva a dar el mejor desempeño en cada uno de los encuentros, el primero de ellos es este próximo 3 de mayo contra Estados Unidos a las 2:00 p.m.

También, Leandro Montoya dice que van a dar mucha entrega, mucho sacrificio y que el objetivo es poner en alto el nombre de El Salvador. A pesar que la competencia es complicada, ya que hay selecciones que tienen mayor experiencia esa no es ninguna limitante para los salvadoreños.