San salvador 13 de noviembre del 2020.- De manera virtual, la Unidad de Planificación y Desarrollo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, llevo a cabo el sorteo para la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Estamos convencidos que podemos iniciar el torneo cumpliendo con las medidas de bioseguridad como la toma de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento físico, comentó el Jefe del Departamento de Planificación y Desarrollo, Profesor Victorio Rodríguez Portillo.
Por otra parte los equipos manifestaron cumplir con las medidas sanitarias y evitar una posible suspensión en el desarrollo de los juegos, expresó Mario Iraheta de la Unidad de Planificación y Desarrollo.
La primera categoría contará con 7 equipos y la segunda categoría comprenderá dos grupos de 6 equipos cada uno.
Primera Categoría: A.D. Canarios, Be Sport, Soyapango F.C., San Salvador, F.C. San Jacinto, F.C Agua Caliente y Soccer Academy.
Segunda Categoría:
Grupo “A”: Dream Works, Ilopaneco, Villanueva Futsal, F.C. Batres, Club Sivar y Fair Play
Grupo “B”: Unión Deportiva Comunitaria, Gambeta Cosmos, Topiltzin, Fusalmo, Cuscatlán e
Independiente.
Debemos tener presente que el COVID-19 es causada por el virus SARS-CoV-2, que se propaga entre las personas por medio de la secreción de saliva o de gota respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose, estornuda, habla o canta. Asimismo, es posible contagiarse cuando las personas tocan superficies u objetos contaminados y después se tocan los ojos, la nariz o la boca antes de lavarse las manos.