Cortesía: www.concacaf.com

Miami, junio 5, 2020 – Scotiabank y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunciaron que la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank, a llevarse a cabo en agosto en Toluca, México, no se realizará en 2020.

La salud y el bienestar de todos los involucrados en el fútbol son las principales prioridades para Concacaf y Scotiabank, y esta decisión ha sido tomada firmemente con base en esto.

Ambas organizaciones continúan monitoreando y siguiendo las instrucciones de los gobiernos y las autoridades de salud pública, y en conjunto discutirán actividades potenciales para el desarrollo del fútbol para este grupo etario, las cuales podrían efectuarse en el futuro.

«Dada la situación actual de salud pública y la incertidumbre sobre cuándo será seguro reanudar los deportes juveniles, Concacaf y Scotiabank han decidido que la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank no se llevará a cabo en 2020», dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio “Desde 2014, este evento se ha convertido en una importante plataforma de desarrollo que fomenta el talento y promueve los valores de respeto, trabajo en equipo, inclusión y pasión por el juego. Esperamos poder ejecutar esta competencia el próximo año y dar la bienvenida a equipos juveniles de toda la región a este torneo competitivo e internacional”.