Este fin de semana, se llevó a cabo la inauguración del torneo Sub-19 femenino, en las instalaciones del Estadio la Coyotera San Vicente, con el juego entre San Vicente F.C. que goleo 7-0 a Club Deportivo San Agustín sumando 3 puntos en la tabla de posiciones.

Como Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), estamos apoyando al fútbol femenino, porque hago un llamado a que se esfuercen y tengan fe, para superarse, crecer profesionalmente y en un futuro verlas en combinados nacionales o una liga internacional, representando orgullosamente al país, expresó Mauricio Arias, coordinador de Fútbol Femenino en FESFUT.

Cabañas Fútbol Club venció en casa 11 -1 Chapeltique Femenino, por otra parte los resultados del grupo Zona Centro-Occidente en el estadio Obelisco, el equipo Laureles  cayó 0-19 ante el IMDER y el partido de Collage ante FUSALMO Santa Ana no se llevó a cabo.

De esta manera se finalizó la primera fecha del Torneo Femenino y; la siguiente jornada nos dejará el partido más atractivo entre IMDER vrs Santa Tecla Fútbol Club, programándose la jornada completa de la siguiente manera:

Zona Centro-Oriente

Sábado 08 de mayo 2021
Cancha municipal San Agustín, San Miguel
2:00 p.m. San Agustín vrs San Juan Opico

Domingo 09 mayo 2021
Complejo deportivo San Vicente
10:30 a.m. Chapeltique Femenino vrs San Vicente

Zona Centro-Occidente

Sábado 08 de mayo 2021
Colegio San Francisco, La Libertad
9:30 a.m. IMDER vrs Santa Tecla Fútbol Club

Domingo 09 de mayo 2021
FUSALMO, Santa Ana
10:00 a.m. FUSALMO Santa Ana vrs Laureles Fútbol Club