En noviembre 20 del 2019, fue inaugurada la Residencia “Villa La Selecta” por el presidente de FIFA Gianni Infantino, quien estuvo acompañado por los presidentes: Victor Montagliani de Concacaf, Rafael Tinoco de UNCAF y el Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El Comité Ejecutivo y presidido por su servidor se trazó un objetivo principal dentro de su plan estratégico 2021 y viendo la necesitad  del crecimiento como federación con el Programa FIFA FORWARD hemos sido beneficiados con la inversión que FIFA otorga a las 209 asociaciones miembros con la cual se logró edificar “Villa La Selecta”, así como cambiar el césped artificial de la cancha #1, capacitaciones para entrenadores y árbitros.

Hemos tratado este día de presentar a usted presidente (Infantino) el trabajo que hace la familia del fútbol en El Salvador, lo que involucra a las  ligas profesionales, fútbol desarrollo, aficionados, entrenadores y árbitros, manifestó el presidente de Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo.

Finalmente, el Licenciado Carrillo, agradeció al presidente Infantino, al equipo de trabajo de las federaciones miembros de américa, liderada por Jair Bertoni por todo el apoyo para El Salvador.

El monto de la adjudicación de la obra Residencial “Villa La Selecta” en una segunda licitación fue $2 millones 391 mil 919 dólares y consta de 36 habitaciones para hospedar a los diferentes combinados nacionales.

Por su parte el Presidente de FIFA, Gianni Infantino manifestó: la estructura se puede mostrar con orgullo al mundo, El Salvador es un País que cuenta con una Federación eficiente, eficaz que trabaja en la modernidad. Estoy feliz porque el sueño que tenía como candidato a la FIFA hace 4 años se está cumpliendo, gracias al apoyo de los países de Centroamérica por hablar, hacer y vivir fútbol, después de los problemas que hemos tenido en la Asociación. En países como esté (El Salvador) para llegar al siguiente nivel necesitamos invertir en infraestructuras, porque existe talento, pasión y ahora se inicia una nueva inversión en las competiciones, de clubes, de selecciones, de mujeres, de niños y niñas.