San Salvador, 26 de octubre de 2020.- Después de sietes meses de inactividad con la Sub20 y el cuerpo técnico encabezado por el profesor Ernesto Góchez, inició su microciclo de trabajo con los 24 preseleccionados que fueron convocados.

La preselección nacional sub20, realizó una sesión regenerativa. A partir del martes 27 de octubre se enfocarán en el aspecto táctico.

La novedad de la Preselección, fueron los jugadores Mayer Gil Hurtado de C.D. FAS y Daniel Arévalo de Club Atlético Lanús de Argentina.

Se espera que en febrero próximo año 2021, se realice el torneo y El Salvador quedo ubicado en el grupo F, es por ello: “Que nuestro objetivo es ambicioso, buscaremos la clasificación, tenemos las condiciones, vamos a trabajar fuerte para enfrentarnos ante las Selecciones de México, Canadá y Aruba”, manifestó Ernesto Góchez, Director Técnico.

Finalmente, se indico que la Sub20 tendrá el tiempo necesario para hacer una buena preparación, tomando en cuenta que los jugadores vienen procesos anteriores y están siendo reforzados. Apostándole al biotipo para la competencia