Cortesía www.concacaf.com

 

Miami, FL – El Comité de Árbitros de Concacaf anunció los oficiales de partido asignados al Campeonato de Fútbol de Playa de Concacaf 2021 (enumerados en orden alfabético por apellido):

Juan ANGELES (DOM)

Gumercindo BATISTA (PAN)

Erlis BERMUDEZ (CUB)

Gonzalo CARBALLO (SLV)

David CRUZ (SLV)

Robert GOMEZ (DOM)

Miguel LÓPEZ (GUA)

Mario Alberto NAVA (MEX)

Arian PEREZ (CUB)

Warner PORRAS (CRC)

Alexander RAFOSO (CUB)

Julio RAMOS (SLV)

Jair ROBLES (MEX)

Luis Enrique TORRES (CRC)

Jorge TUNON (PAN)

Las citas de partidos individuales se harán públicas en Concacaf.com antes de cada partido.

El Campeonato de Fútbol Playa Concacaf 2021 está programado para jugarse en Alajuela, Costa Rica, entre el 17 y el 23 de mayo de 2021.

Después del juego de todos contra todos (17-19 de mayo), los que terminen en primer y segundo lugar en cada grupo y los dos mejores en tercer lugar avanzarán a la fase eliminatoria.

La fase eliminatoria comenzará con los partidos de cuartos de final el 21 de mayo, seguidos de las semifinales el 22 de mayo. Además de la clasificación para la final de la competición, los dos ganadores de las semifinales ganarán un lugar en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021. La final está programado para el 23 de mayo.

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA se celebrará del 19 al 29 de agosto de 2021 en Moscú, Rusia. Participarán 16 Asociaciones Miembro de la FIFA (dos de Concacaf).

Los grupos, calendario y resultados, y clasificaciones están disponibles aquí .