San Salvador, 25 de febrero del 2020 – La Selección Nacional de El Salvador Sub23, sostuvo el primero de dos partidos amistosos contra la Selección de Costa Rica, el cual sirve de preparación  para el Torneo Clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El Marcador final fue favorable para la Selección de Costa Rica 1–0 con anotación de Bryan Rojas.

El volante de la azul preolímpica Isaí Aguilar dijo que estos partidos son muy importantes y les ayuda como equipo porque la competencia está cerca y sirven para corregir errores y sacar conclusiones.

El Profesor Rodolfo Góchez manifestó que se va con mucho aprendizaje y muy agradado de este juego, para ir consolidando el grupo y así poder elegir a los jugadores que participarán en el Torneo Clasificatorio a realizarse en Guadalajara, México del 20 de marzo al 1 de abril del presente año.

El segundo juego de preparación se realizará el día jueves 27 de febrero, en las instalaciones del estadio «Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975» de la Universidad de El salvador a las 10 a.m.

Galería primer partido de preparación Selección Nacional Sub23 El Salvador vrs Costa Rica