San Salvador 06 de octubre del 2020.- El Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Atilio Carrillo Castillo, entregó insumos de bioseguridad a la Tercera División de Fútbol Profesional, bajo el plan de apoyo de la FIFA COVID-19.
Como Federación de Fútbol es fundamental el apoyo con material de bioseguridad previo a las actividades de los equipos de Tercera División de Fútbol Profesional que participaran en la temporada 2020-2021:“Estamos comprometidos con la estructura del fútbol; por lo cual continuamos con la entrega del material para desinfección y prevención de agentes infectocontagiosos que provoca el virus COVID-19, para darle fiel cumpliendo al protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para las ligas profesionales.
Los insumos de bioseguridad contienen: mascarillas quirúrgicas, unidades de alcohol gel y termómetros digitales con una durabilidad para aproximadamente tres meses.
En los próximos días serán distribuidos los insumos a la Segunda División de Futbol Fútbol, Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (ADFAS), Árbitros, Fútbol Sala y Playa.