San Salvador, 24 de noviembre del 2019.- La mañana de este domingo fue inaugurado por autoridades de FIFA, Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y Comisión de Árbitros, el curso para instructores formadores con la presencia de 21 profesionales. Estamos acá para que ustedes como formadores tomen las experiencias del instructor y cada día se preparen más, ya que son los responsables de llevar a los árbitros a los mundiales, torneos de Uncaf y Concacaf y de formar árbitros en El Salvador, manifestó el Licenciado Ronald Gutiérrez de FIFA-Concacaf.

En nombre del Comité Ejecutivo y nuestro presidente Licenciado Hugo Atilio Carrillo, damos por inaugurado el Curso de Instructores Formadores, invitándolos a que pongan ese corazón por El Salvador y tomen nota que cuando queremos ser grandes no hay límites, expresó el Licenciado Luís Pérez, Secretario General FESFUT.

La mesa de honor estuvo integrada por: Ingeniero José Mario González Doradea, Jefe Departamento de Arbitraje; Licenciado Mailí Haniel Medrano, miembro Comisión de Árbitros; Sr. José Edgard Laínez, miembro Comisión de Árbitros; Licenciado Mauricio Del Cid Rosales, miembro Comisión de Árbitros; Licenciado Luís Pérez, Secretario General FESFUT; Licenciado Ronald Elías Gutiérrez, FIFA-CONCACAF; Sr. Leonel Leal, Instructor Técnico FIFA.