La Selección Nacional Mayor, dirigida por el Director Técnico Hugo Pérez, inicio sus entrenamientos el pasado lunes 10 de mayo, con tres sesiones de entrenamiento por día, con el propósito de sacar lo mejor de los jugadores y que se apliquen a la idea del nuevo cuerpo técnico.

Se busca que los jugadores lleguen en buena forma, para poder competir y obtener el resultado que se desea. Además el Profesor Hugo Pérez recalcó, que los jugadores que han sido convocados se deben mantener con el objetivo de formar parte de una selección competitiva y deben unirse, dejando de lado las indiferencias entre sus clubes.

El defensor Alexis Renderos expresó que la convocatoria para conformar la selección, ha sido el fruto de todo el esfuerzo que se ha venido haciendo y están trabajando muy bien, tratando de seguir creciendo como jugadores y hacer un buen aporte a la selecta.

Alexander Larín manifestó que el profesor, ha hecho que se cambie la intensidad del entrenamiento, además con la experiencia se busca un buen aporte en la selección y adaptarse a la idea que busca Hugo Pérez.

Este día el Combinado Nacional Mayor, finaliza su entreno número 14 en su quinto día de trabajo del primer microciclo a cargo del profesor Hugo Pérez.