El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol a los medios de comunicación escrita, radial, televisiva, digital y afición en general, por este medio informa que este lunes 04 de mayo de 2020 los clubes afiliados a la Primera División de Futbol Profesional han cumplido con lo estipulado en los Acuerdos Federativos de fecha 28 de marzo  y 21 de abril del año 2020, relacionados a la presentación de FINIQUITOS de los clubes o equipos afiliados a la Primera División de Fútbol Profesional  correspondiente al TORNEO CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2019-2020.

Los equipos Alianza F.C., A.D. Chalatenango, C.D. El Vencedor, C.D. FAS, C.D. Municipal Limeño, C.S. Independiente, Santa Tecla F.C., Sonsonate F.C. y Once Deportivo F.C., realizaron su trámite en el Departamento Jurídico de esta institución; en tanto, C.D.  Águila, Jocoro F.C. y AD. Isidro Metapán, remitieron la correspondiente documentación haciendo uso del medio electrónico.

Importante es hacer del conocimiento que, de la totalidad de finiquitos a presentar, solamente queda pendiente el caso el jugador Carlos Carrillo Chopin; en vista de no haberse notificado la resolución que emita el Tribunal de Arbitraje por demanda interpuesta contra C.S. Independiente; no obstante, el club, ha presentado nota al Comité Ejecutivo, por medio de la cual se compromete a cumplir con lo que resuelva el Tribunal.

Por otra parte, el Santa Tecla F.C. realizó el depósito del pago de honorarios de veinte días correspondiente al mes de marzo al Doctor José Mario Rivera, quien se encuentra fuera del país y no ha podido regresar dado el cierre del aeropuerto.

Por lo anterior; el Comité Ejecutivo de esta Federación se permite en felicitar a los clubes afiliados a la Primera División de Fútbol Profesional por el esfuerzo demostrado durante el proceso de presentación de FINIQUITOS jugadores y cuerpo técnicos del Torneo Clausura de la Temporada 2019-2020.

San Salvador, 04 de mayo de 2020.

 

Galería de fotos: