La Paz, 08 de febrero del 2021. – La Selección Nacional de Fútbol Playa, inició su cuarto microciclo de trabajo con miras a su participación en el premundial de Concacaf, que está programado para el mes de abril 2021, en una sede por confirmar, el cual dará dos plazas para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia en agosto del mismo año.

El Director Técnico de la Selección de Fútbol Playa, Rudis González Gallo, manifestó que los juegos ante Costa Rica serán un parámetro para consolidar al grupo de jugadores que representará a El Salvador en la eliminatoria. Finalmente el entrenador hizo la invitación a la noble afición que desee acompañar al representativo nacional que regresa a la arena después de más de un año y recomienda acatar las medidas de bioseguridad ante la pandemia covid-19 que está presente en el país.

Los partidos amistosos internacionales ante la Selección de Costa Rica, se realizarán el día lunes 15 y martes 16 de febrero a las 3:00 p.m. en el Estadio de la Costa del Sol, en La Paz.

La selección Nacional de Fútbol Playa realizará 8 microciclos de trabajo por la exigencia que requiere la eliminatoria mundialista.

Los jugadores que están trabajando esta semana son:

Guardametas:
Erick Nájera
Kevin Cortés
Eliodoro Portillo

Cierre:
Melvin Quinteros
Oscar Merino
Heber Ramos
Oscar Cruz

Ala:
Rigoberto Torres
Carlos Guzmán
Cesar Rivera
Andrés Osorio
Emerson Cerna
Elmer Robles
Darwin Ramírez

Pívot:
Agustín Ruíz
Jasson Urbina
Rubén Batres
Exón Perdomo