El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, realizó el CONGRESO ORDINARIO 2019 en el auditorio Licenciado Héctor Palomo Sol.

Teníamos en la agenda la presentación y aprobación del Balance Financiero consolidado y revisado, así como la entrega de la Personería Jurídica de las Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (ADFAS); y Segunda División de Fútbol Profesional.

Mientras que Tercera División y la Primera División ya las tienen de esta manera se concluye con el proceso de acreditación de todos los que conforman la estructura del fútbol, manifiesto el Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, Presidente Comité Ejecutivo FESFUT.

Al congreso ORDINARIO asistieron 19 delegados. 02 Primera División de Fútbol Profesional; 02 Segunda División de Fútbol Profesional; 02 Tercera División de Fútbol Profesional y 13 Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (ADFA´s) ausente Morazán Con la realización del congreso se cumple el mandato de FIFA con la entrega de resultados a los delegados presentes.

San Salvador, 13 de julio del 2019