San Salvador 22 de marzo del 2021.- La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer los horarios y puntos de venta de la boletería del juego El Salvador vrs Granada; así como el plan de seguridad para el partido del próximo jueves 25 de marzo en el Estadio Cuscatlán.

La venta de los 9,728 boletos para el juego eliminatorio de este jueves, contra Granada, inició el pasado sábado 20 de marzo en línea con la empresa Smart Ticket y de forma presencial a partir de este lunes en Centro Comercial Galería y en la FESFUT de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. manifestó el Licenciado Luis Pérez, Secretario General de la Federación de Fútbol.

Por  su parte  el Subcomisionado Walter Guillen miembro de la corporación policial expresó que se contará con dos anillos de seguridad el día del partido y que habrá  419 efectivos policiales para brindar seguridad a los aficionados en el recinto deportivo.

Los aficionados podrán ingresar al escenario deportivo a partir de las 4 p.m. cumpliendo con las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura, desinfección de calzado y distanciamiento de al menos 1.5 metros de distancia.

Precios del partido:

General           $10

Preferentes    $15

Sombras         $25

Tribunas        $30

Platea             $40