COMUNICADO DE PRENSA
El Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Atilio Carrillo Castillo, entregó este viernes 12 de marzo la segunda cuota de los  fondos financieros que la FIFA asignó del Plan de Apoyo de la FIFA COVID-19 a cada Federación Miembro. De los cuales, esta Federación por medio del Comité Ejecutivo acordó distribuir CIEN MIL DÓLARES como apoyo financiero a 25 equipos de la Tercera División de Fútbol Profesional que participarán en la Temporada 2020-2021 para paliar los efectos de la pandemia COVID-19 y de esta manera llevar el fútbol a la sociedad salvadoreña.
Con este financiamiento la Federación Salvadoreña de Fútbol contribuye a los diferentes sectores involucrados en el fútbol, del Plan de Apoyo de la FIFA COVID-19 es un modelo de solidaridad y compromiso, estando consciente de los problemas financieros por la que atraviesan los equipos inscritos en esta Federación son mayores y requieren un apoyo económico; es por el Comité Ejecutivo este día  hizo  entrega  a los Clubes de la Tercera División de Fútbol Profesional con el propósito de garantizar la continuidad del fútbol masculino,  la cantidad de: US$100.000 (CIEN MIL DOLARES 00/100  DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA). Es decir, que cada club recibió un total de US$4.000 (CUATRO MIL 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA).
Gracias a este aporte financiero y a los esfuerzos realizados por el máximo ente rector del deporte rey, el fútbol continuará su desarrollo a nivel mundial en sus áreas deportivas y sociales, devolviendo la alegría y diversión familiar que solo él puede dar.