San Salvador, 11 de febrero de 2021.- La Comisión de Árbitros y el Departamento de Arbitraje de la Federación Salvadoreña de Fútbol desarrollan trabajos con los oficiales de las Ligas Profesionales, procedentes de todo el país.

Estamos dando continuidad a las sesiones de trabajo con los Árbitros y Árbitros Asistentes en ambos géneros, buscamos corregir las situaciones reales en el terreno de juego, tales como: balón parado, posicionamiento, desplazamiento, fuera de juego y agradeció la colaboración del equipo Marte de Soyapango, manifestó Joel Chicas, Jefe del Departamento de Arbitraje.

Asimismo Aguilar Chicas, dijo que están trabajando con la filosofía de los instructores contando con la excelencia del instructor general Rodolfo Sibrián, buscando tener la mejor representación del país en los torneos internacionales, contando con el apoyo de las autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

La próxima semana el Departamento de Arbitraje sostendrá autocrítica con los árbitros en proyección del oriente, occidente del país y las oficiales nacionales e internacionales.