Fotos Cortesía: Concacaf y Fedefutbol

Nuestros Juveniles de la ADFA Santa Ana, avanzaron a la gran final del torneo al imponerse en un juego con muchas emociones hasta el último minuto 3-2 a Club Deportivo Universitario de Panamá.

Los goles fueron anotados en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Ricardo Villatoro (31´), Donovan Ortíz quien empató al minuto 37´ de cabeza, aumento el marcador nuevamente Donovan Ortiz de El Salvador al minuto 42´; y antes de finalizar el juego, debido a la presión ejercida por los universitarios al minuto 61´ Anthony Ochoa marco en su propia portería por intentar despejar el balón; pero los salvadoreños se recuperaron y al minuto 63´ en el extra tiempo, Steven Mancía anotó y clasificó al equipo de Santa Ana a la gran final del torneo.

“Dominamos el encuentro, en el uno contra uno quizás nos pasó la factura y así llegaron los empates, pero rescato el carácter, el empeño, la garra que permitieron sacar el encuentro y clasificarnos a la gran final”, dijo el director técnico Salvador Díaz de ADFA Santa Ana.

La gran final de la Liga de Campeones Scotiabank se realizará el sábado 17 de agosto en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 12:00 del mediodía.

Todos los Resultados:

Sábado 10 de agosto 2019
ADFA de Santa Ana empató 2-2 ante Montreal Impact

Domingo 11 de agosto 2019
Guerreros Coahuila 0-1 ADFA Santa Ana

Lunes 12 de agosto 2019
ADFA Santa Ana 4-1 San Juan Jabloteh

Miércoles 14 de agosto 2019
ADFA Santa Ana 1(3)-1(1) Luz y Vida

Jueves 15 de agosto del 2019
ADFA Santa Ana 3- 2 CD Universitario