La selección Sub-20 masculina de El Salvador disputará su tercer partido del clasificatorio de CONCACAF ante Granada, en un duelo programado en el Estadio Miguel “Chocorrón” Buitrago, en Managua, Nicaragua.
El equipo dirigido por el técnico Erick Dowson Prado buscará su tercera victoria consecutiva en el torneo, un resultado que le permitiría mantenerse firme en la pelea por el boleto al Premundial de CONCACAF, que se realizará entre julio y agosto de 2026.

La Azul marcha en la segunda posición del grupo con seis puntos, los mismos que Surinam, pero con una diferencia de gol de +6, uno menos que los surinameses (+7).
En sus dos primeras presentaciones, El Salvador derrotó 0-3 a Guyana Francesa y posteriormente superó 1-4 a San Martín, mostrando solidez ofensiva.
Por su parte, Granada comenzó el torneo con triunfo 2-1 ante San Martín, pero en la segunda jornada cayó 3-0 frente a Cuba, por lo que se queda con tres puntos en la tabla.
El encuentro iniciará a las 8:00 p.m. (hora de El Salvador) y será transmitido en el país a través de ESPN y Disney+ Premium. En Estados Unidos podrá verse por Tubi, Fox Sports Plus y el canal oficial de YouTube de CONCACAF.



