Inició el primer microciclo en 2026 de la Selección Mayor Masculina

Inició el primer microciclo en 2026 de la Selección Mayor Masculina

El primer microciclo del 2026 de la Selección Mayor, conducida por el cuerpo técnico de Hernán Darío Gómez, comenzó con 18 jugadores de la liga local y dos legionarios de la MLS Next Pro. Solo Styven Vásquez no podrá participar, debido a que está en los trámites finales de su salida del Firpo y su incorporación al fútbol mexicano. En su lugar se incorporará Cristian Gil Hurtado de L.A. Firpo. 

Desde el domingo en la noche quedaron concentrados Benji Villalobos, Kevin Carabantes, Daniel Franco, Julio Sibrián, Ronald Rodríguez, Jorge Cruz, Alejandro Henríquez, Jefferson Valladares, Marcelo Díaz, Mauricio Cerritos, Bryan Landaverde, Leonardo Menjívar, Harold Osorio, Noel Rivera, Steven Guerra, Jairo Henríquez y Juan Carlos Argueta.

Además, también se unieron a la concentración los mediocampistas Gabriel Arnold, de El Ventura County FC, fundado como L.A. Galaxy II y Johann Ortiz, del Sporting Kansas City II. Ambos pudieron asistir al microciclo fuera de la fecha FIFA después de una gestión de la Federación Salvadoreña de Fútbol con sus respectivos clubes.
Se unieron a la concentración los mediocampistas Gabriel Arnold, de El Ventura County FC, fundado como L.A. Galaxy II y Johann Ortiz, del Sporting Kansas City II. Ambos pudieron asistir al microciclo fuera de la fecha FIFA después de una gestión de la Federación Salvadoreña de Fútbol con sus respectivos clubes.

Este lunes comenzaron con mediciones antropométricas, seguidas de una sesión de activación y un entrenamiento en cancha por la tarde. El martes 27 realizarán doble jornada de prácticas, mientras que el miércoles cerrarán el microciclo con un entrenamiento matutino y quedarán liberados al mediodía para reincorporarse a sus respectivos equipos.