Centro de Noticias

Publicado: 18/12/2019

entrega de material deportivo y equipo informático para los 12 equipos de la Primera División de Fútbol de El Salvador

 San Salvador (Martes, 17 de diciembre de 2019).- El SISTEMA FEDECRÉDITO firme en su compromiso por apoyar a la juventud salvadoreña, cerró con broche de oro el año, haciendo entrega de material deportivo y equipo informático para los 12 equipos de la Primera División de Fútbol de El Salvador

Cada uno de los 12 Kits entregados contenían 50 balones marca Pioneer y una computadora de escritorio de última generación que será utilizada para el funcionamiento administrativo de dicha categoría en las oficinas de La Primera División de Fútbol. Con este aporte, el SISTEMA FEDECRÉDITO busca beneficiar a los jóvenes futbolistas con mejores herramientas para su formación deportiva.

Los Kits se entregaron a los representativos en la categoría Sub-17 de los 12 equipos de la Primera División de Futbol Profesional, quienes participaron en la 8. ° Copa SISTEMA FEDECRÉDITO: Alianza F.C., Santa Tecla F.C., C.D. Águila, C.D. FAS, A.D. Isidro Metapán, A.D. Chalatenango, C.D. El Vencedor, Jocoro F.C., Sonsonate F.C., C.S. Independiente, C.D. Municipal. Limeño y 11 Deportivo F.C.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER