Centro de Noticias

Publicado: 12/12/2019

Comisión de Seguridad se reunirá con Presidentes de equipos semifinalistas de Primera y Segunda División de Fútbol Profesional.

 La Comisión de Seguridad de Escenarios Deportivos, dirigida por el Vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol Juan Pablo Herrera, hacen del conocimiento a los medios de comunicación, escrita, radial, digital y afición en general lo siguiente:

El día viernes 13 de diciembre del corriente año, a las 9:00 a.m., en la sala de Sesiones del Tercera Nivel de esta Federación sostendrán una reunión con los Presidentes de los clubes clasificados en la fase semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2019/2020 de la Primera y Segunda División de Fútbol Profesional (Santa Tecla F.C; C.D FAS; Alianza F.C; Sonsonate F.C.; C.D. Platense y A.D. Juayua)

Temas abordar:

1) Coordinación e implementación de los dispositivos de Seguridad antes, durante y después de los encuentros deportivos.

2) Medidas de seguridad adentro y fuera de los escenarios deportivos.

3) Detalle sobre las prohibiciones que los aficionados no podrán ingresar al escenario deportivo.

Nota: los medios de comunicación que asistan, solamente podrán abordar a los Presidentes de los Clubes involucrados y Miembros de la Comisión al finalizar la reunión.

San Salvador, 12 de diciembre 2019.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER