Centro de Noticias

Publicado: 22/11/2019

Entrevista de programa Frente a Frente con el Licenciado Hugo Carrillo, Presidente Comité Ejecutivo FESFUT.

Entrevista de programa Frente a Frente con el Licenciado Hugo Carrillo, Presidente Comité Ejecutivo FESFUT. 

Frases:

-"Gracias al programa FIFA FORWAD contamos con la Villa Selecta, una idea del Presidente Infantino para promover el desarrollo del fútbol en el país".

-"El presidente de FIFA manifestó que se sentía feliz de estar en el país, asimismo los presidentes de las 7 federaciones centroamericanas nos felicitaron por la Villa Selecta".

-"La Villa Selecta será primordialmente para albergar a las diferentes selecciones nacionales, continuaremos mejorando la cancha #3 con pasto de primer nivel".

-"FIFA FORWARD sirve para financiar los proyectos de construcción y desarrollo del fútbol, comenzamos con FIFA FORWARD 1.0 y continuaremos trabajando para ir mejorando".

-"Todo lo que FIFA nos entrega es auditado, además de tener un seguimiento de firmas de auditoria reconocidas, no hay desembolsos de dinero sin un buen control".

-"Vamos a luchar y trabajar para hacer cambios dentro de un plan estratégico que hemos creado para el período 2018-2022".

-"Dentro del acto protocolar del presidente de FIFA se canalizó por medio de su servidor la reunión con el presidente Nayib Bukele".

"Nosotros somos respetuosos a las leyes de El Salvador, en el Ministerio de Gobernación tienen nuestros estados financieros para su control".

-"En los Estatutos se establece en el artículo 9 que los nuevos miembros tendrán que cumplir el registro dentro de un año".

-"El fútbol a nivel mundial en las 211 federaciones se encuentran de forma autónoma; pero siempre respetando las Leyes locales".

-"Como Federación siempre apoyamos las competencias internacionales, prueba de ello es la participación de las selecciones en las competencias del Comité Olímpico".

-"Se creará una Comisión entre FIFA, INDES y FESFUT para investigar las observaciones hechas por el presidente de INDES".

 

Enlace entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=px95NXyB9T8


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER