Centro de Noticias

Publicado: 12/08/2019

Pago honorarios Cuerpo Técnico y Jugadores Pasaquina F.C.

 Lunes 12 de agosto del 2019.- Autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), encabezada por el Licenciado Hugo Atilio Carrillo, Presidente en compañía del Arquitecto Emerson Ulises Ávalos, Vicepresidente, entregaron el pago de honorarios a 28  miembros entre el cuerpo técnico y jugadores del desafiliado Pasaquina Fútbol Club, quienes tramitaron la documentación correspondiente de la deuda de tres meses ante el Departamento Jurídico de la institución.

 
Los cheques se elaboraron para honrar el compromiso que como comité ejecutivo  establecimos cuando se dio la venta de la categoría al Once Deportivo, asimismo invitó a los 6 jugadores que faltan que entreguen sus recibos para que se les pueda elabora su cheque a más tardar el miércoles 14 de agosto del presente mes y año, indicó el Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol.
 
La deuda que la federación canceló hasta la fecha viernes 09 de agosto un total de  $62,994.18 dólares de los Estados Unidos de América y el lunes por la mañana se presentó la petición del jugador José  Antonio Menéndez Alvarado. Quedando pendiente 5 integrantes del Pasaquina Fútbol Club.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER