Centro de Noticias

Publicado: 06/05/2019

ASOFUTPRO presentó su documentación ante FESFUT.

 San Salvador, 06 de mayo del 2019. – Esta mañana el Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, Presidente acompañado del Licenciado Juan Pablo Herrera, Vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, recibieron a miembros de la Asociación de Futbolistas Profesionales de El Salvador, ASOFUTPRO con la finalidad iniciar los trámites de admisión para formar parte del congreso de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, Presidente del Comité Ejecutivo manifestó que se sienten satisfechos que los futbolistas presenten su solicitud para iniciar el procedimiento como le establecen los artículos 10 y 09 de los estatutos y será él quien llevará al próximo congreso de la FESFUT la petición de la asociación siempre y cuando cumpla con lo establecido en la reglamentación, indicó.

Finalmente manifestó que en lo personal esta interesado en que todos los miembros faltan se incorporen
como los entrenadores, árbitros, jugadores de fútbol playa, sector femenino y fútbol sala, expresó el Licenciado Hugo Carrillo.

Por su parte Carlos Carrillo, Presidente de la Asociación de Futbolistas de El Salvador, agradeció al Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, Presidente y al Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, por la apertura que han tenido con ellos e hizo un llamado a la empresa privada, dirigentes, autoridades del fútbol y futbolistas de las diferentes divisiones para que se unan y apoyen la asociación que cuenta con 135 afiliados.

La Asociación de Futbolistas de El Salvador ya creo cinco comisiones, la cuales son: La Disciplinaria, Relaciones y Alianza, Financiera, Asociados y Asuntos Legales.

La Junta Directiva de ASOFUTPRO está integrada de la siguiente manera:

-Carlos Carrillo, Presidente;

-Alexander Larín, Vicepresidente;

-Fidel Mondragón, Secretario;

-Ibsen Castro, Prosecretario;

-Rafael Burgos, Tesorero;

-Raúl Renderos, Protesorero;

-Roberto Domínguez, Primer Vocal;

-Juan Granados, Segundo Vocal;

-Dany Torres, Tercer Vocal;

-Carlos Aparicio, Cuarto Vocal;

-Iván Mancía, Quinto Vocal;

-Oscar Jiménez, Sexto Vocal;

La conferencia de prensa fue dirigida por El Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, Presidente del Comité Ejecutivo FESFUT, acompañdo por Licenciado Juan Pablo Herrera, Vicepresidente del Comité Ejecutivo FESFUT, Señores Carlos Carrillo, Juan Fidel Mondragon, Licenciado Alexander Portillo, Abogado de la Asociación y Carlos Aparicio, Edwin Sánchez, Fernando Paredes, Giovanni Zabaleta y Rafael Burgos.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER