Centro de Noticias

Publicado: 11/12/2018

Entrega de Material Deportivo de SISTEMA FEDECRÉDITO

 San Salvador, 11 de diciembre del 2018.- SISTEMA FEDECRÉDITO, entidad 100% salvadoreña continúa firme en su compromiso por apoyar al desarrollo de la juventud salvadoreña a través del fútbol; es por ello, que como parte del patrocinio al Proyecto Azul y Blanco realizó la entrega de material deportivo y equipo informático para la categoría Sub-17, integrado por los 12 equipos de la Primera División de Fútbol Profesional.

Es un importante aporte brindado por SISTEMA FEDECRÉDITO, el cual beneficiará a muchos jóvenes de todo nuestro país y en especial a las divisiones menores de los equipos de la liga, las cuales desarrollan en paralelo a las Selecciones Nacionales, manifestó el Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El acto de entrega fue presidido por el señor Presidente del Comité Ejecutivo Licenciado Hugo Atilio Carrillo, Licenciada Claudia Abrego (Gerente de Comunicaciones SISTEMA FEDECRÉDITO) e Ingeniero Guillermo Figueroa (Presidente Primera División Profesional).

Cada paquete contenía 12 balones y una laptop, un disco duro de 1 tera para cada equipo, con ello el SISTEMA FEDECRÉDITO buscando beneficiar a los cuerpos técnicos y a los jóvenes futbolistas con mejores herramientas para su formación deportiva y fueron entregados a los representativos en la categoría Sub-17 de los 12 equipos de la Primera División de Fútbol Profesional, quienes participan actualmente en la VI Copa SISTEMA FEDECRÉDITO: C.D. FAS, Alianza F.C., A.D. Isidro Metapán, C.D. Jocoro, C.D. Águila, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Santa Tecla F.C., C.D. Audaz, Sonsonate F.C., C.D. Municipal Limeño y Pasaquina F.C.

 


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER