Centro de Noticias

Publicado: 06/11/2018

El Salvador ganó 2-1 a Guatemala Campeonato Sub20

 📸 Cortesía: Juan Meoño ACD

¡¡Felicidades Selección Nacional Sub20 por su destacada participación en el Premundial de la Categoría en Florida 2018!!!

 

El El Presidente, Comité Ejecutivo, Personal Administrativo y Técnico de la Federación Salvadoreña de Fútbol, felicitan al Cuerpo Técnico y Jugadores de la Selección Nacional Sub20, quienes con su victoria de esta noche 2-1 ante su similar de Guatemala han destacado en la primera fase del premundial de la categoría que se disputa en Bradenton, Florida y se colocan con paso firme en el primer lugar del grupo “F” sumando 9 puntos ubicados en el #1 de la tabla de posiciones, a un juego de finalizar la ronda de clasificación .

 

Resultados obtenidos por la Azulita:

El Salvador 2-1 Curazao

El Salvador 3-1 Islas Caimán

El Salvador 2-1 Guatemala

Próximo Juego El Salvador versus Guyana.

 

Este es desempeño de la excelente planificación del cuerpo técnico, del compromiso y entrega de nuestros jóvenes talentos quienes han demostrado gran amor por nuestros colores patrios regalándonos la alegría de estar cada vez más cerca de obtener un boleto directo al Mundial de Polonia 2019.

 

"Felicidades jóvenes seleccionados sub 20, gracias por poner en alto el nombre de nuestro país demostrando que con sacrificio y esfuerzo se pueden lograr todos los objetivos trazados"

 

¡Arriba con la Selección Salvadoreña!

 

San Salvador, 06 de noviembre del 2018

 


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER