Centro de Noticias

Publicado: 11/10/2018

Colocación primera piedra construcción Hotel Jugadores.

 San Salvador, 11 de octubre del 2018.- Esté día fue colocada de manera simbólica la primera piedra para la construcción del hotel para jugadores que se edificará en el complejo deportivo FESFUT.

 
El Licenciado Hugo Atilio Carrillo, Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, brindo las palabras de agradecimiento a los miembros de la mesa de honor, invitados especiales, medios de comunicación y empresa que esta encargada de la construcción del hotel. Además expresó que desde la  toma de posesión del señor presidente de FIFA  Gianni Infantino se ve la buena disposición de ayudar, colaborar, desarrollar y fomentar el fútbol en sus diferentes modalidades de las asociaciones asociadas a FIFA. El Salvador no es la excepción, todo el mundo del fútbol esta evolucionado con el programa Forward y este día colocamos la primera piedra del hotel que tiene una inversión de 2.5 millones de dólares de los estados unidos de américa, la obra tendrá una duración de 8 meses y sera la empresa O.M. diversos S.A. de C.V. la responsable de la construcción.
 
El Licenciado Carrillo, dijo que el hotel podrá ser utilizado por todos los equipos de las ligas profesionales si así  lo desean, como la cancha que esta recién re-inaugurada.
 
Por su parte Don Jorge Cabrera Rajo, Ex presidente del Comité Ejecutivo de FESFUT y actualmente miembro del consejo de CONCACAF, expresó que el fútbol esta ganando  y la misión que tuvimos en el comité anterior  junto a nuestro presidente carrillo, esto es para las selecciones, estas son las obras que se dejan para el futbolista nacional esta infraestructura que los equipos puedan solicitar al comité para la estadía de ellos ene el hotel.
 
Finalmente el Licenciado José Alfonso Rodríguez , Gerente Oficina Regional de FIFA, con la llegada de nuestro presidente Infantino se reestructuro los fondos para los miembros de cada asociación y lo que se inauguro con la cancha sintética es el inicio de ese trabajo, agradezco que la federación se haya comprometido en hacer crecer su casa, teniendo los jugadores mejores accesos a las instalaciones, así como playa y sala.
 
Entre otros proyectos del comité ejecutivo están  la modificación los pastos sintéticos de las canchas del complejo deportivo de la  FESFUT.
 
La mesa de honor estuvo conformada por :
Profesor Mauricio Rolando Arias, Director Comité Ejecutivo.
Ing. Guillermo Figueroa, Presidente Primera División Profesional.
Cont. Jorge Alberto Cabrera Rajo, Miembro del Consejo de CONCACAF y Expresidente FESFUT.
Lic. Hugo Atilio Carrillo Castillo, Presidente Federación Salvadoreña de Fútbol.
Lic. José Alfonso Rodriguez, Gerente Oficina Regional de FIFA
Lic. Juan Pablo Herrera, Vicepresidente Comité Ejecutivo FESFUT.
Lic. Walter Reyes, Director Comité Ejecutivo FESFUT.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER