Centro de Noticias

Publicado: 09/10/2018

COMUNICADO DE PRENSA

 COMUNICADO DE PRENSA

 

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACION SALVADOREÑA DE FÚTBOL, A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA, RADIAL, TELEVISIVA, DIGITAL Y AFICIÓN DEPORTIVA EN GENERAL HACE SABER LO SIGUIENTE:

 

Que este día se recibió por parte del Directorio de la Primera División de Fútbol Profesional comunicación relacionada a la Reprogramación de la Jornada 13, de la Segunda Vuelta del Torneo Apertura de la temporada 2018/2019, a realizarse el jueves 11 de octubre del presente año en el Estadio Cuscatlán, a las 7:30 p.m. entre los equipos ALIANZA FUTBOL CLUB contra CLUB DEPORTIVO MUNICPAL LIMEÑO.

 

AL RESPECTO SE INFORMA:

 

a)     Que ante la situación climatológica en la que se encuentra el país y en particular en la zona de San Salvador; el terreno de juego del estadio Cuscatlán no está en condiciones aptas para hacer uso consecutivo por más de un encuentro futbolístico en el mencionado escenario deportivo.

b)    Que para la realización del juego oficial de la Liga de Naciones de CONCACAF, en donde la Selección Nacional de El Salvador enfrentará su similar de Barbados el próximo 13 de octubre del presente año a las 20:00 horas, se hace necesario que el escenario deportivo se encuentre en las condiciones óptimas para su realización y así evitar daños en la integridad física de los actores.

c)     Que en la agenda a desarrollar previo al encuentro oficial  está considerado la inspección del Comisario del partido oficial de CONCACAF y el reconocimiento del terreno de juego que incluye entrenamientos en el escenario deportivo por ambas selecciones.

 

Por lo anterior, NO SE AUTORIZA la realización de la Reprogramación de la Jornada 13, entre los equipos ALIANZA FUTBOL CLUB contra CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL LIMEÑO.

 

 San Salvador, 9 de octubre de 2018.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER