Centro de Noticias

Publicado: 14/09/2018

Comisión de Seguridad se reúne con enlaces y grupos de animación

 San Salvador, 13 de septiembre del 2018. - La Comisión de Seguridad de la Federación Salvadoreña de Fútbol, dirigida por el Licenciado Juan Pablo Herrera, Vicepresidente del Comité Ejecutivo FESFUT que la integran miembros de la Policía Nacional Civil, Protección Civil, representantes de las tres ligas profesionales, en coordinación con los enlaces de seguridad de los 12 equipos de la primera división. Se reunieron con líderes de los grupos de animación a quienes les presentaron  una propuesta del plan integral de seguridad.

 
Durante la mesa de trabajo hubo intercambio de planteamientos de trabajos, quejas, anhelos, mantas,  accesorios, panfletos, solicitaron que se prohíba el uso de la pólvora y  la venta de bebidas embriagantes,  aspectos que deberán ser analizados y  coordinados a través de la comisión de seguridad, indico el Comisionado Mauricio Arriaza, vicepresidente de la comisión de seguridad y  subdirector de áreas especializadas de la Policia Nacional Civii.
 
La próxima reunión se realizará el jueves 27 de septiembre y se espera que los lideres de animación presentes sus propuestas, con el objetivo de poder  integrarlas al plan de seguridad. 
 
Los representantes de los grupos de animación presentes fueron: 
 
Alianza F.C.
Ultra Blanca y Barra Brava
 
C.D. Águila
Banda de la Capital
 
C.D. FAS
Turba Roja
 
C.D. Luís Ángel Firpo
Furia Pampera de Usulután y San Salvador.
 
SANTA Tecla F.C.
Infierno Verde
 
C.D. Chalatenango
Fuerza Morada 33


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER