Centro de Noticias

Publicado: 13/09/2018

Se realizó sorteo oficial de 6° Copa Sistema Fedecrédito Sub17

 San Salvador, 13 de septiembre del 2018.- La Federación Salvadoreña de Fútbol, Sistema Fedecrédito en coordinación con la primera División de Fútbol Profesional, realizaron el sorteo oficial de la 6° Copa Sistema Fedecrédito categoría sub17, que iniciará el 21 de septiembre.

 
"Nos enorgullece ser parte de este proyecto que busca aportar insumos al desarrollo futbolístico de la juventud salvadoreña en general, tenemos la certeza de que con estas actividades estamos formando nuevos talentos que podrán formar parte de la nueva generación de la Selección Nacional", comentó Öscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.
 
El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Licenciado Hugo Atilio Carrillo, agradeció al SISTEMA FEDECRÉDITO por darle  continuidad a las categorías menores, ya que son el futuro de nuestro fútbol e invito a los jóvenes a que continúen perseverando en el deporte, para poder verlos en las próximas selecciones nacionales.
 
El torneo se dividirá en 2 grupos correspondientes a las zonas de Occidente-Centro y Oriente, desarrollando 10 jornadas en total para obtener los primeros cuatro lugares de cada conjunto, quienes pasarán a la fase clasificadora hasta llegar a la gran final que se disputará el 21 de diciembre.
 
En la mesa de honor estuvo presente el Licenciado Guillermo Figueroa, Presidente de la Primera División de Fútbol Profesional y asistieron, jugadores, directivos y cuerpos técnicos de los equipos sub17.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER