Centro de Noticias

Publicado: 13/09/2018

A.D. Legend´s recibe uniformes de su patrocinador

 San Salvador, 13 de septiembre del 2018.- A.D. Legend´s realizó conferencia de prensa para recibir de su patrocinador oficial Electrolit la nueva piel que utilizará el equipo para el campeonato 2018-2019.

Don Gerver Segovia, presidente de A.D. Legend´s agradeció el Licenciado Roberto Ramírez, Ejecutivo de Electrolit, por el apoyo que recibe el equipo con hidratación y a partir de esta fecha con indumentaria.

Por su parte el Licenciado Roberto Ramírez, ejecutivo de empresa patrocinadora, manifestó que es un placer como marca Electrolit el apoyar al equipo Legend´s y fomentar el bienestar físico, principalmente en el fútbol femenino.

La Licenciada Tatiana Aguilar, Directora Técnica de A.D. Legend´s agradeció a las autoridades del equpo, por permitirle formar parte del proyecto y se compromete a trabajaran fuerte para que el equipo continué siendo uno de los mejores del país.

A.D. Legend´s es uno de los equipos fundadores de la Liga Nacional de Fútbol Femenino y cuenta con campeonatos uno en Sub23 y son tricampeonas en nivel Sub17, además varias jugadoras forman parte de las diferentes selecciones nacionales y han ayudado a nutrir a otros equipos la Liga con sus talentos.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER