Centro de Noticias

Publicado: 09/08/2018

Conferencia de Prensa Comité Ejecutivo FESFUT

 San Salvador, 09 de agosto del 2018.- Las autoridades del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, realizaron su primera sesión de trabajo para su gestión durante el periodo 2018-2022.

 
En conferencia de prensa desarrollada este día, el señor presidente Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, aclaró que en la primera reunión de comité se define y establece quien es el primer vicepresidente y segundo vicepresidente, acordando  que el señor Juan Pablo Herrera será el primer vicepresidente, y como segundo vicepresidente el Arquitecto Emerson Ávalos.
 
Dentro de los temas abordados se dio información sobre el incidente con la Selección Nacional Sub21, durante su participación en los juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla, Colombia.
 
Parte del proceso a seguir consiste en que el comité trasladara a la comisión disciplinaria los informes correspondientes para que ellos hagan las investigaciones respectivas, también así se mantendrán a la espera de la resolución que pueda emitir el COES, basándose en su reglamentación disciplinaria.
 
Un tema de alto interés para los medios en la rueda de prensa fue el Plan de Trabajo del profesor Carlos de los Cobos, quien se presentará la próxima semana ante los presidentes de la Primera División de Fútbol para dar a conocer su idea de trabajo Selección Mayor para sus compromisos oficiales y amistosos en los próximos meses.
 
Dieron a conocer que uno de sus objetivos es acercarse a toda la estructura del fútbol, futbol sala, femenino, playa, infanto juvenil y demás las ligas para que la comunicación sea más fluida y positiva.
 
Se informó que la Selección Nacional mayor realizara su primer juego oficial el  08 de septiembre ante Montserrat, por el torneo de Liga de Naciones de CONCACAF. Tres días después habrá un amistoso ante Brasil, en Washington en el cual la Federación recibirá un beneficio de $180,000 dólares de los estados unidos de américa.
 
Los nuevos directivos también dieron sus primeras impresiones como miembros del Comité Ejecutivo FESFUT:
 
Veníamos preparados en lo personal y con la voluntad de trabajar con el comité y sacar adelante a este fútbol, me siento cómodo de trabajar en este comité y será mi trabajo hablar con los presidentes de la Liga Mayor para armonizar y apoyar a todos. Sr. Juan Pablo Herrera
 
Nos hemos armonizado todos, lo que venimos es a trabajar con el país a sacar el fútbol adelante y ver en que podemos mejorar las estructuras para que el futbol sea una fuerza elite a nivel mundial Lic. Walter Reyes.
 
No es fácil el reto para nosotros, pero sé que con la voluntad de Dios y ustedes vamos a salir adelante. Sr Mauricio Arias.
 
Nos hemos sentido bien, todos nos conocemos desde hace bastante tiempo, todo lo que hemos visto en la agenda que estaba propuesta se evacuo completamente y vamos a seguir trabajando para ver como sacamos adelante a nuestro futbol. Lic. Ernesto Allwood Lagos.
 
link de fotografías:
https://business.facebook.com/pg/FESFUT/photos/?tab=album&album_id=1863825130338968


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER