Centro de Noticias

Publicado: 16/04/2018

Se realiza reunión con Barras Organizadas, Árbitros y Medios.

 San Salvador, 16 abril del 2018.- La Comisión de Seguridad de Escenarios Deportivos, sostuvo su cuarta reunión con lideres, coordinadores y jefes de barras organizadas del país, incluyendo en esta ocación al vicepresidente de la Comisión de Árbitros Licenciado Waldo Joaquin Polio y Medios de Comunicación.

El Licenciado Víctor Zenón Goméz (Presidente de la Comisión de Seguridad) agradeció, la presencia de los representante de los medios: Tigo Sport, Tigo Sport App, Radio YSKL y TCS (Deportes Canal 4), por atender el llamado, ya que se necesita que el mensaje llegue a los salvadoreños, así como a los representantes de las barras Alianza, Águila y FAS, sentenció, de esta manera evitar la violencia los estadios.

Por su parte el subcomisionado Guillén (PNC), indicó que se están viendo cambios y solicitan a los medios que se hable de los esfuerzos para la prevención de los conatos en las carreteras, ingresos y salidas de los escenarios deportivos.

La próxima reunión será el domingo 29 de abril, las autoridades esperan que se sumen las demás barras organizadas, ya que esta mañana solo estuvieron presentes:

-La Banda de la Capital de C.D. Águila.
-Ultra Blanca y Barra Brava de Alianza F.C.
-Turba Roja de C.D. FAS.

Los representantes de las barras organizadas hacen un llamado a los medios de comunicación para que en la próxima reunión puedan acompañarlos y se den cuenta que en los estadios ya se inició una campaña de no violencia.

La Comisión de Seguridad esta integrada por representantes de FESFUT, Primera División, Segunda y Tercera División de Fútbol Profesional de El Salvador.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER