Centro de Noticias

Publicado: 14/04/2018

Selección de Playa recibió estimulo Presidencial

 La Paz, 14 de Abril del 2018. – El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, realizó un reconocimiento especial a los seleccionados de Fútbol Playa, quienes obtuvieron el título de Tricampeones en la Copa Centroamericana de esta disciplina, realizada recientemente en nuestro país desde el 29 al 31 de marzo en el Estadio Nacional de la Costa del Sol.

El mandatario felicitó a cada uno de los atletas y reiteró el compromiso que tiene el gobierno de continuar apoyando a los seleccionados por su alta entrega en seguir cosechando triunfos para El Salvador.

Por su parte Eliodoro Portillo agradeció en nombre de jugadores y técnicos al presidente por el apoyo hasta la fecha y por su compromiso que adquiere nuevamente de seguir aportándole a este deporte, a esta modalidad, indicó el seleccionado nacional.

Los Guerreros de Playa, disputaron un juego de exhibición vrs un combinado de la playa San Marcelino, el marcador favoreció a la selección 2 – 0 con goles de Rubén Batres y Melvin Segovia.

Previo al acto del señor presidente se realizaron dos juegos entre equipos estudiantiles que obtuvieron el primer lugar en los juegos de esta modalidad a nivel de centros escolares de la región.

 


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER