Centro de Noticias

Publicado: 09/02/2018

TODO LISTO PARA LA 5.ª EDICIÓN DE LA COPA SISTEMA FEDECRÉDITO

 San Salvador, 9 de febrero de 2018.-SISTEMA FEDECRÉDITO vuelve a dar una mano al fútbol salvadoreño a través del Proyecto Azul y Blanco, al ser patrocinador oficial de la quinta edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO SUB-17, torneo que se organiza en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), cuyo sorteo oficial se realizó este día en el Auditórium Héctor Palomo Sol de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El evento contó con la presencia del Licenciado Víctor Zenón Gómez (Vicepresidente FESFUT), Lic. Oscar Ruano (Gerente Negocios SISTEMA FEDECRÉDITO) y Lic. Ernesto Allwood (Presidente Primera División de Fútbol Profesional), representantes, directores técnicos y jugadores de los12 equipos de la liga quienes serán los principales protagonistas del torneo y darán lo mejor de sí en busca de la corona de fútbol juvenil.

El Licenciado Víctor Zenón Gómez agradeció el aporte que SISTEMA FEDECRÉDITO brinda a las fuerzas básicas de los equipos de la División Profesional y agregó: “Este aporte es importante porque son proyectos que buscan el desarrollo del fútbol nacional y de la juventud salvadoreña, ya que se convierten en una herramienta de prevención social; por ello agradecemos ese esfuerzo al cual se suma nuevamente SISTEMA FEDECRÉDITO”.

Por su parte el Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, Licenciado Óscar Ruano destacó la importancia que tiene para SISTEMA FEDECRÉDITO apoyar estas iniciativas. “Para SISTEMA FEDECRÉDITO, empresa comprometida a brindar siempre una mano a los salvadoreños, es muy importante aportar a la formación de nuevos talentos para nuestras Selecciones Nacionales y promover valores de sana competencia, por eso seguimos impulsando la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO a través de un patrocino integral que consiste en suministrar fondos a las categorías SUB-17 de los equipos de la Primera División para comprar suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios, transporte de los jugadores, entre otros”, comentó.

Finalmente, el Lic. Ernesto Allwood, titular de la Primera División, añadió: “No me cabe duda que el inicio de este nuevo torneo nos traerá promesas al fútbol mayor, por ello esperamos potenciarla el campeonato a través de este gran aporte que SISTEMA FEDECRÉDITO nos brinda.

El objetivo primordial de la competencia es fortalecer integralmente el desempeño de las fuerzas básicas de nuestras selecciones inferiores; para lograr triunfos a nivel nacional e internacional que proporcionen alegría y orgullo a toda la afición.

La 5.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub17 dará inicio el sábado 17 de febrero y su fase regular se disputará en formato de dos grupos, contando cada uno con seis equipos. El grupo A está conformado por C.D. FAS, A.D. Isidro Metapán, Sonsonate F.C., Santa Tecla F.C., Alianza F.C., y C.D. Chalatenango; mientras que el grupo B lo integran C.D. Municipal Limeño, C.D. Luis Ángel Firpo, Pasaquina F.C., C.D. Águila, C.D. Dragón y CD. Audaz.

Con este patrocinio el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su apoyo y confianza en el desarrollo del fútbol salvadoreño como vía para promover valores, prevenir la violencia y generar espacios de sana convivencia.

SISTEMA FEDECRÉDITO, queremos darte una mano.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER