Centro de Noticias

Publicado: 10/01/2018

Convenio para realización de dos juegos en USA con Selecta Playera.

 

San Salvador, 10 de Enero del 2018.- El Señor Presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol Contador Jorge Alberto Cabrera Rajo y el Licenciado Oscar Domínguez (Presidente Corredor Salvadoreño), firmaron un convenio para realizar dos juegos de la Selección de Fútbol Playa en Estados Unidos en el mes de julio.

Es un honor tener al Licenciado Domínguez, Presidente del Comité y Amigos de los Ángeles y Washington, para que los Salvadoreños en el exterior puedan disfrutar de un bonito Espectáculo con la Selección Nacional de Fútbol Playa.

Por su parte el Licenciado Oscar Domínguez (Presidente Corredor Salvadoreño), manifiestó que le agradece al Presidente Jorge Rajo, Cuerpo Técnico y Jugadores de la Selección Nacional, por la oportunidad de llevar un espectáculo a los Ángeles y Washington de esta forma lograr posicionar a El Salvador en otro nivel con el primer encuentro de Fútbol Playa en la nación Americana.

Finalmente el Licenciado Domínguez indicó que se iniciaron las conversaciones con las Selecciones de México y Estados Unidos para los juegos.

La mesa de honor estuvo confirmada por:
-Heber Cotto (Seleccionado Fútbol Playa)

-Ing. Rudis Gallo (Director Técnico Selección Fútbol Playa)

-Contador Jorge Alberto Cabrera Rajo (Presidente Comité Ejecutivo)

-Lic. Oscar Domínguez (Presidente Corredor Salvadoreño)

-Jugador Elías Ramírez (Seleccionado Fútbol Playa)


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER