Centro de Noticias

Publicado: 10/07/2017

Se confirma lesión del Guardameta Benji Villalobos, y podría descartarse para el juego ante Curazao.

 Se confirma lesión del Guardameta Benji Villalobos, y podría descartarse para el juego ante Curazao.

 

San Diego, California 10 de Julio del 2017.- La Federación Salvadoreña de Fútbol hace saber a los medios de comunicación y público en general que al concluir el juego entre la Selección Nacional de El Salvador vrs México, el guardameta Benji Villalobos fue llevado a una clínica privada para ratificar el diagnóstico médico tras abandonar el juego al minuto 75´ con molestias en su pierna.

 

“Se confirma distensión de ligamento colateral interno de rodilla derecha, más distensión de ligamento cruzado anterior del guardamenta Benji Villalobos, a quien ya se le inició el tratamiento intramuscular, crioterapias, parche cutáneo inmovilizador y la utilización de muletas”, expresó el Doctor Francisco Herrera, médico de la Selección Nacional.

 

El galeno expresó que el jugador podría ser  descartado para el juego ante Curazao y que está pendiente de la evolución del Seleccionado Nacional Benji Villalobos.

 

Durante la visita a la clínica privada, el seleccionado nacional fue acompañado por el Licenciado Hugo Carrillo (Encargado de Delegación), Dr. Francisco Herrera (Médico Selección) y Sr. Mario Lam (Representante de CONCACAF).

 

 

 


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER