Centro de Noticias

Publicado: 16/06/2017

Presentación Oficial de la nueva indumentaria de las Selecciones

 San Salvador, 15 de Junio del 2017. - Almacenes SIMAN revela la nueva camiseta oficial de la Selecciones Nacionales de Fútbol de El Salvador.

Almacenes SIMAN se vuelve parte de la nueva etapa de la Selecciones Nacionales de Fútbol de El Salvador, convirtiéndose en el primer vendedor oficial de la nueva camiseta.

La pasión por el fútbol es algo que nos caracteriza a los salvadoreños, algo que llevamos en la sangre y que expresamos cada vez que vemos 90 minutos de ese deporte. Un grito, un aplauso, la camiseta, son cosas que nos identifican y nos unen a la hora de ver a nuestra selección jugar.

Es por esto que Almacenes SIMAN, se ha convertido en el vendedor oficial de la camiseta de la selección nacional de fútbol y responsable de revelar la nueva imagen y nueva marca

La nueva camiseta de la Selección significa una nueva etapa para el fútbol salvadoreño, que ahora se renueva con un nuevo estilo, de la mano de la prestigiosa marca británica UMBRO, que ha sido el patrocinador oficial de muchos equipos y selecciones del mundo como Atlético de Madrid, Deportivo de Cali, Cruz Azul de México, Club Deportivo Mallorca; entre otros.

La nueva camisa de “la Selecta” tiene una imagen moderna y fresca; aunque sigue conservando los elementos principales como es el azul y blanco. Definitivamente es la mejor camiseta que ha tenido la Selección de El Salvador en la historia, ya que ha sido fabricada con alta tecnología haciendo imposible una imitación igual a la original, en esta ocasión, después de mucho tiempo, se ha incorporado las siglas “ES” a la camiseta. UMBRO ofrece la versión azul para cuando se juegue de local (en casa) y una versión blanca, de visitante (exterior)

“Almacenes SIMAN sabe lo que significa el deporte para los salvadoreños y sobre todo el fútbol, porque compartimos esa pasión, nos hemos unido a La Federación y nos llena de orgullo ser parte de una nueva era para la historia del Fútbol Salvadoreño, que es representada por esta nueva camiseta que definitivamente marcará un precedente importante”, fueron las palabras de Gabriela Hernández, Gerente de Mercadeo El Salvador de Almacenes SIMAN.

Palabras UMBRO

Almacenes SIMAN invita a todos aquellos apasionados por el fútbol a que adquieran la nueva camiseta, como símbolo de apoyo a nuestra selección. Se puede adquirir en cualquiera de sus 6 sucursales y en siman.com

Palabras FESFUT

En nombre del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, nos enorgullece en poder presentar la nueva piel que nuestro combinado nacional lucirá a partir de la disputa de Copa Oro, que dará inició el próximo mes de Julio en la nación Norteamericana, desde esa fecha, cabe mencionar que nuestras selecciones nacionales lucirán el azul y blanco de nuestra bandera bajo la nueva marca “UMBRO”, una prestigiosa compañía a nivel internacional que innovará en esta ocasión en suelo cuscatleco para las Selecciones Nacionales de Fútbol, así también agradecemos a la empresa Almacenes SIMAN por unirse a este gran Proyecto, que sin duda facilitará la camiseta a cada uno de los aficionados, palabras Don Jorge Cabrera Rajo (Presidente FESFUT)

Al evento asistieron el Cuerpo Técnico de la Selección Mayor Profesores Eduardo Lara, Helmer Silva,Harold Rodríguez, y el Director Técnico de la Selección de Fútbol Playa Profesor Rudis Gallo, y del Comité Ejecutivo el Lic. Víctor Zenón Gómez Escobar (Segundo Vice Presidente Comité).

La nueva piel de la Selección ya está a la venta en Almacenes Siman


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER