Centro de Noticias

Publicado: 10/06/2017

Fué inaugurado el Curso para Entrenadores Nivel-1 en Chalatenango

 

Chalatenango, 10 de Junio del 2017.- Con la participación de 35 profesionales del fútbol, en las instalaciones de la A.D.F.A. Chalatenango, fue inaugurado el curso regional de entrenadores nivel-1 por autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Arquitecto Emerson Ávalos Director FESFUT y Coordinador General de las Asociaciones Departamentales del Fútbol Aficionado (A.D.F.A.' s) y Licenciado Américo Rodríguez (Director Comité Ejecutivo), Profesor Jorge Vitelio Escobar (Presidente de A.D.F.A. Chalatenango).

En nombre del Comité Ejecutivo, nos complace inaugurar el curso de entrenadores, dándole de esta manera respuesta a la petición realizada por la A.D.F.A. de Chalatenango; de esta forma iniciamos la capacitación para entrenador Nivel-1 que equivale a clase “C” que los autorizará para dirigir la Tercera División de Fútbol Profesional y Primera División del Fútbol Aficionado, contando con el aval de la Federación Salvadoreña de Fútbol, indicó Arquitecto Emerson Ávalos.

Por otra parte se informó que los días miércoles y sábados serán las clases a partir de este 10 de Junio hasta el 09 de Diciembre, en un horario de 8:30 am - 12:00 pm y de 1:00 pm hasta las 4:30 pm.

El profesor Victorino Rodríguez Portillo (Jefe del Departamento de Planificación), manifiesto que se impartirán 10 materias entre las cuales están:

Teoría y Metodología del entrenamiento deportivo

Fútbol Base

Arbitraje

Técnica-Táctica

Modalidades del Fútbol

Preparación del Guardametas

Administración Deportiva


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER