Centro de Noticias

Publicado: 21/04/2017

Comunicado sobre proceso de las demandas presentadas por los jugadores de C.D. Chalatenango

 LA FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÚTBOL A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA, RADIAL, TELEVISIVA, DIGITAL Y PÚBLICO EN GENERAL COMUNICA SOBRE EL PROCESO DE LAS DEMANDAS PRESENTADAS POR LOS JUGADORES DEL CLUB DEPORTIVO CHALATENANGO:

 

 

1)    Con fecha 23 de marzo del corriente año, jugadores pertenecientes al C.D. Chalatenango por medio de su apoderado general administrativo presentaron a esta Federación de forma colectiva en un solo instrumento la demanda en contra del C.D. Chalatenango, con el objeto de ser remitidas al Tribunal de Arbitraje.

 

 

2)    El Tribunal de Arbitraje al revisar detenidamente la demanda antes mencionada DECLARÓ INADMISIBLE por carecer de requisitos establecidos en el Reglamento de la Cámara Nacional de Conciliación y de Resolución de Disputas o Tribunal de Arbitraje, siendo notificada la inadmisibilidad el dia 3 de abril del corriente año al apoderado general.

 

 

3)    Ante los comentarios, señalamientos y observaciones realizadas por algunos medios de comunicación El Comité Ejecutivo de esta Federación informa, que el apoderado general administrativo de los jugadores afectados con fecha miercoles 19 de abril del corriente año presentó las nuevas demandas en forma individual tal como lo determina el Reglamento de la Cámara Nacional de Conciliación y de Resolución de Disputas o Tribunal de Arbitraje, mismas que se han remitido al Tribunal de Arbitraje para cumplir con el debido proceso previamente establecido.

 

 

4)    El Comité Ejecutivo como garante de la aplicación de la Legislación Deportiva en materia de Fútbol ha comprobado que la actuación por parte de los miembros que conforman el Tribunal de Arbitraje está apegada a DERECHO; lo que permite brindar el voto de confianza por las resoluciones emitidas en cada uno de los procesos en los cuales se ha exigido la actuacion imparcial, justa y equitativa; el caso del C.D. Chalatenango no es ni ha sido la excepción, por lo que como autoridades de esta entidad damos nuestro respaldo a lo actuado por el Tribunal de Arbitraje.

 

San Salvador, 21 de abril de 2017.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER