Centro de Noticias

Publicado: 09/07/2015

La Selección Sub-23, con tiros al marco.

 San Salvador, 08 de julio de 2015.- La Selección Sub-23, inicio su trabajo de preparación de esta semana con tiros al marco.


“No es por lo que ha estado sucediendo, se ha mencionado mucho la falta de gol nuestra, soy claro que son situaciones específicas que tenemos que trabajar, el tiempo lo hemos utilizado para nivelar, este es el complemento al trabajo técnico táctico que es necesario y no podemos aproximar a lo que tanto necesitamos que son los goles”, manifestó el Profesor Juan Ramón Sánchez.


Se le consultó sobre el nuevo legionario Jorge Salazar que procede de California, expresando que se lo han recomendado y se le está dando la oportunidad ya  que está siendo evaluando.

En el caso de los tres jóvenes legionarios  que están en el entreno  Edson Cardona, el profesor Juan Ramón Sánchez dijo que está asimilando el trabajo que se necesita.


Por su parte Jorge Salazar, sería prematuro a la posibilidad de abrir un espacio, creemos que es muy poco lo que hemos podido evaluar, no le quita que tiene su capacidad el joven.


Finalmente el jugador Edgardo Mira, tiene mucha capacidad; pero de igual manera deberá tomar en cuenta que a la hora de hacer la escoger solamente tendrá 18 cupos y espera equivocarse lo menos posible.


La lista definitiva la podía dar a conocer después del viaje de Guatemala.


El sábado viajará para jugar un partido amistoso con el AUDAZ de Apastepeque a las 5:00 de la tarde en el Estadio La Coyotera por sus fiestas municipales.

 

Unidad de Comunicaciones FESFUT



SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER