Centro de Noticias

Publicado: 31/10/2014

Capacitación a las ADFA

San Salvador, 30 de octubre de 2014.

La Federación Salvadoreña de Fútbol convocó a los directivos de las Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (ADFA) y a su personal administrativo, a una jornada de capacitación para mejorar el desarrollo de sus actividades de acuerdo a lineamientos administrativos.

Los asistentes recibieron charlas de los encargados de las diferentes áreas administrativas de la FESFUT, en las que se les explicó el mejor método a utilizar para unificar un estilo de trabajo coordinado en busca de la optimización de recursos.

El curso contó con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo, don Jorge Alberto Cabrera Rajo, los vicepresidentes don Juan Francisco Peñate y lic. Victor Zenón Gómez; así como de los directores arq. Emerson Ulises Ávalos y lic. Hugo Carrillo.

Los miembros de las ADFA recibieron instrucciones de los encargados de las áreas de Planificación y Desarrollo, Recursos Humanos, Unidad Financiera, Unidad de Informática, Servicios Generales y Unidad de Comunicaciones, quienes presentaron algunos sistemas de trabajo que se pueden realizar en conjunto para el mejor desempeño de las labores en cada asociación.

En la misma jornada, se hizo la entrega de uniformes que serán utilizados por las selecciones Sub 11, Sub 13 y Sub 15, que actualmente juegan sus torneos a nivel nacional. Cada ADFA recibió dos juegos de uniformes (azul y blanco) para cada una de sus selecciones. 


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER