Centro de Noticias

Publicado: 30/10/2014

FESFUT entrega uniformes a equipo PNC

San Salvador, 30 de octubre de 2014.

La Federación Salvadoreña de Fútbol hizo entrega de uniformes al Sub Comisionado Jefe David Armando Reyes Palacios, de la Policía Nacional Civil (PNC), los que serán utilizados por el equipo del Grupo Aeropolicial que participa en los XXIII Juegos Deportivos de la corporación policial.

La entrega la realizó el presidente de la FESFUT, don Jorge Alberto Cabrera Rajo, junto a los vicepresidentes don Juan Francisco Peñate y lic. Victor Zenón Gómez, así como de los directores arq. Emerson Ávalos y lic. Hugo Carrillo.

La FESFUT respondió así positivamente a una petición hecha por el Sub Comisionado Reyes, quien a su vez es miembro de la Comisión de Seguridad de la FESFUT.

“Para nosotros es un gusto colaborarle a quienes también nos dan una gran ayuda en aspectos de seguridad en los estadios. En nombre del Comité Ejecutivo reciban este pequeño incentivo para que sigan haciendo su buena labor y para que disfruten también del deporte”, dijo don Jorge Alberto Cabrera rajo.

Por su parte, el Sub Comisionado Reyes dijo que “esta es una gran ayuda porque los equipos que participamos en el torneo tenemos que buscar apoyo para poder realizar nuestro torneo, así es que les dije a mis compañeros que iba a realizar la gestión y felizmente se pudo concretar”.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER