Centro de Noticias

Publicado: 07/04/2014

Selección Suiza pisó tierra cuscatleca

San Salvador, 7 de abril de 2014.

La avanzada de la Selección de fútbol playa de Suiza llegó a El Salvador, con lo que se inició el arribo de las delegaciones que participarán en la III Edición de la Copa Pilsener de fútbol playa.

Angelo Schirinzi encabezó la delegación suiza bajo su cargo de técnico y jugador del seleccionado europeo, que la completaron los jugadores Dejan Stankovic, Stephan Meier y Sandro Spaccaroiella. El resto del equipo suizo arribará en los próximos días.

Según Schirinzi, el plantel de la selección de Suiza ha estado entrenando en Bahamas, en donde hizo una pequeña escala en su ruta a El Salvador.

“Hemos estado preparándonos en Suiza porque queremos ganar esta copa, que es a lo que venimos”, dijo el técnico suizo.

Sin duda, la delegación Suiza sabe que el reto es grande, conocen a El Salvador, han enfrentado a Brasil en diciembre de 2013 (derrota por 5-6), y conoce a Inglaterra por pertenecer al circuito europeo de fútbol playa.

De El Salvador, Schirinzi dijo que “hemos visto a El Salvador, tenemos sus videos de su participación en Tahití y el Cónsul de Suiza en El Salvador nos ha tenido al tanto de las notas de prensa de la selección salvadoreña”.

“El Salvador es toda una novedad en el fútbol playa”, aseveró Schirinzi.

Fritz Ryser, Cónsul de Suiza en El Salvador, llegó al aeropuerto a recibir a la selección suiza de fútbol playa. “Estoy seguro que la selección de Suiza hará un gran papel, están preparados, quieren ganar según me dicen”, dijo Ryser.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER