Centro de Noticias

Publicado: 03/04/2014

FESFUT entregó aporte para torneo Sub 17

San Salvador, 3 de abril de 2014

La Federación salvadoreña de Fútbol dio el banderazo de inicio del torneo categoría sub 17 de los equipos de Primera División, para el que ha hecho un aporte de $100,000 dólares.

La entrega del aporte económico de la FESFUT estuvo a cargo del presidente de la FESFUT, lic. Carlos Alfredo Méndez Flórez Cabezas, en conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente el inicio del calendario de juegos de un torneo que se jugará a cuatro vueltas.

El lic. Méndez Florez dijo que “este es un proyecto que tanto ha costado ponerlo en marcha pero que ahora es una realidad”.

El presidente federativo destacó el apoyo que recibe la primera división de la FESFUT y de patrocinios para el desarrollo del torneo de canteras menores del circuito mayor salvadoreño.

“Estamos conscientes de que hay que trabajar en las canteras menores, pero a veces no se tiene la idea real del esfuerzo económico que hacen los dirigentes en sus equipos, y mantener una categoría menor es a veces difícil, por ello estamos dando nuestro aporte”, indicó.

Sin  duda que el torneo será un semillero que pueda nutrir en un futuro a las selecciones menores.

“Será importante tener una base para el futuro de selecciones menores y creemos que con esto hemos dado un paso importante. También tiene que impulsarse las visorías en los equipos nacionales”, señaló el lic. Carlos Méndez Florez Cabezas.    


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER