Centro de Noticias

Publicado: 17/03/2014

FESFUT anuncia Copa Pilsener 2014

San Salvador, 17 de marzo de 2014.

La Federación Salvadoreña de Fútbol, junto a su patrocinador oficial Industrias La Constancia, anunció la realización de la tercera edición del torneo internacional de fútbol playa en donde se pone en disputa la Copa Pílsener.

El anuncio realizado por el presidente de la FESFUT, lic. Carlos Alfredo Méndez Flórez Cabezas, confirmó que del 11 al 13 de abril se jugará la Copa Pilsener entre las selecciones de El Salvador, Brasil, Inglaterra y Suiza.

Contrario a las ediciones anteriores, la sede de esta edición del torneo internacional de fútbol playa será San Salvador y no el litoral salvadoreño. Los organizadores construirán un estadio de fútbol playa en uno de los predios aledaños a estadio Cuscatlán, propiedad de EDESSA.

El presidente de la FESFUT, dijo que El Salvador está listo para ser anfitrión de una eliminatoria de CONCACAF, luego de las buenas evaluaciones en la organización de la Copa Pilsener, por parte de Beach Soccer World Wide, la organización que avala las competiciones en esta disciplina a nivel mundial.

Sergio Guardado, representante de Industrias La Constancia, anunció que entre el 6 y 7 de abril comenzarán a llegar las delegaciones invitadas para Copa.

Desde la próxima semana se iniciará la venta de boletos para la Copa Pilsener.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER